Advertisement
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Zona de preguntas!

Comments in 'Español' started by shoghicp, May 11, 2014.

1. Dadrodrigo

Dadrodrigo New Member

Hola que tal Shoghi, soy chileno y he estado tratando de instalar el servidor para mis hijos y sobrinos, finalmente lo he logrado en las horas de trasnoche en que puedo. Este servidor creado con esta gran aplicación funciona solo en Local (LAN) o tambien se puede por internet? Esta pregunta viene ya que lo que desean es compartir esto con otros vecinos mas distantes para no entregarles la clave wifi.
    Una última ayuda mas, si me pueden facilitar aca donde puede descargar los mapas para incorporarlos. Ojala sean mapas interactivos ya que se aburren rapido con uno normal. Si me pueden dar el link o el nombre para descargar.
    Tengo mas preguntas pero mas adelante.
    Se como instalar los plugin y mapas pues la documentación esta muy clara.
    Gracias por tu trabajo me vas a ayudar mucho a ahorrar tiempo en instalaciones complicadas de minecraft por PC, ya que a ellos ahora sólo juegan en sus tablets y deseaban tener un servidor para compartir.
    Valieron la pena el aporte de los 12 dolares que doné!
    Saludos a todos
  2. iksaku

iksaku Notable Member Plugin Developer

Plugins:
    4
    Minecraft User:
    iksaku
    @shoghicp! Es seguro modificar las propiedades de RakLib? Por ejemplo el contador de jugadores xD
  3. Wolfo

Wolfo New Member

Minecraft User:
    Wolfo
    no puedo mantener el server abierto si suspendo la pc suspender no apagar? c que es pregunta muy newbie y y post viejo pero es la unica duda que me ha surgido desde que abri mi server...
  4. TheKillerTacos

TheKillerTacos Active Member

Minecraft User:
    TheKillerTacos
    Porque #BlameShogicp / #BlameShogi @shoghicp ? hehehe
    Wolfo likes this.
  5. TheDarkyMagic

TheDarkyMagic New Member

Minecraft User:
    TheDarkyMagic
    Hola Shoghi, muchas felicidades por lo que has conseguido como programador, ya nos gustaría a muchos (todavía soy joven igual :p)
    He instalado PocketMine 1.6 en Ubuntu 15 y me tira 2 errores que no sé ni por donde cogerlos:

1. Failed loading /PocketMine/bin/php7/lib/php/extensions/no-debug-zts-20151012/opcache.so: /PocketMine/bin/php7/lib/php/extensions/no-debug-zts-20151012/opcache.so: No such file or directory

2. Fatal error: Cannot use pocketmine\nbt\tag\Float as Float beacuse 'Float' is a special class name in phar: ///home/thedarkymagic/Escritorio/PocketMine/PocketMine-MP.phar/src/pocketmine/Server__64bit.php on line

P:eek: Me encantó conocerte en persona en Buenos Aires, mucho no puedo reaccionar porque no me lo creo todavía jaja :')
  6. BeynerGames127

BeynerGames127 New Member

Minecraft User:
    Beyner127
    Y Yo Que Creí Que Todos Hablaban Ingles:( Se Me Es Difícil Preguntar En Ingles:confused:

:)

Share This Page

Advertisement